Ubicado en el centro de Sant Joan – Ibiza, RTV Grupo Inmobiliario está desarrollando un edificio plurifamiliar con un total de 19 viviendas, zonas comunes (piscina y solárium), 22 plazas de parking y 19 trasteros.
El municipio de Sant Joan es uno de los menos construidos de la isla, lo que lo hace a su vez uno de los más codiciados. La escasez de obra nueva en todo el municipio (ni de promociones en construcción), además de la excelente ubicación, nos asegura una fuerte demanda.
RTV está desarrollando un edificio plurifamiliar con un total de 14 viviendas, zonas comunes (piscina y solárium), 24 plazas de parking y 14 trasteros, ubicado en el centro de Santa Eulària del Rio.
El enclave es excepcional, ya que combina la comodidad de estar en el centro de la
ciudad – con todos los servicios, y la tranquilidad de ubicarse en un entorno residencial.
Santa Eulària es uno de las localidades españolas con más demanda inmobiliaria. Santa Eulària e Ibiza se sitúan entre los 5 primeros en el ranking de municipios de más de 25.000 habitantes con mayor precio del valor tasado de la vivienda.
Conjunto residencial con un total de 37 viviendas dividido en 2 bloques, un espacio comercial de 2000 metros en planta baja y dos sótanos de aparcamiento para un total de 96 plazas de parking.
La inversión global estimada del proyecto es de 15.000.000 €.
La excelente localización del solar, en el centro del pueblo hace prever una fuerte demanda para tanto las unidades residenciales como la comercial. Del mismo modo, no existe competencia directa al activo en los alrededores.
El proyecto consiste en la transformación del edificio del Cine Iluro en unidades residenciales. La promoción está compuesta de dos edificios unidos por una zona interior de uso comercial, sobre la que se asienta la zona comunitaria del complejo. Consta de un total de 23 viviendas, una zona comercial y 2 sótanos de aparcamiento.
El proyecto resulta atractivo por su ubicación, a 300 metros de la plaza de Santa Anna y a menos de 1 km de la estación de tren y de la playa.
Además de la calidad de la ubicación y el atractivo de disponer de servicios y equipamientos en el centro de Mataró, la creciente población de la ciudad hace prever una fuerte demanda por los apartamentos.